Menú Cerrar
Slider

SOLUCIONES

Con DIGIFACT usted podrá emitir sus DTE´s sin tener que cambiar los procesos internos de su empresa, podrá emitir una factura de forma transparente, sencilla, ágil, fácil y económica.

La mejor manera de gestionar las facturas de tus proveedores es a través de nuestro servicio de recepción de facturas electrónicas, donde puedes almacenar todos tus DTE…

DIGIFACT cuenta con una unidad de Soporte Técnico que le permite brindar a sus Clientes  el apoyo y asesoría necesaria para encontrar soluciones inmediatas a inconvenientes….

DESARROLLAMOS

SOLUCIONES

para el modelo FEL de Guatemala, apoyando a nuestros clientes a la Emisión
y Recepción de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE).

01.

Con DIGIFACT usted podrá emitir sus DTE´s sin tener que cambiar los procesos internos de su empresa, podrá emitir una factura de forma transparente, sencilla, ágil, fácil y económica.

04.

Es la solución de Factura Electrónica diseñada especialmente para independientes, micro, pequeñas y medianas empresas.

02.

La mejor manera de gestionar las facturas de tus proveedores es a través de nuestro servicio de recepción de facturas electrónicas, donde puedes almacenar todos tus DTE, personalizar la plataforma de acuerdo a las necesidades de tu negocio y automatizarlo.

05.

Si su empresa cuenta con un software administrativo, ERP ó punto de venta, su mejor opción de emitir DTE será con DIGIFACT Conect.

03.

CONTAMOS con una unidad de Soporte Técnico que le permite brindar a sus Clientes  el apoyo y asesoría necesaria para encontrar soluciones inmediatas a inconvenientes, dudas o fallas en el uso de la Plataforma de Facturación Electrónica.

06.

Grupo de profesionales altamente especializados en el modelo de Factura Electrónica de Guatemala, tanto desde el punto de vista tecnológico como también así desde el punto de vista fiscal y legal.

DESCRIPCIÓN DE

NUESTROS SERVICIOS

Nos apasiona desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes. Por lo tanto, nos esmeramos y comprometemos con nuestros clientes a desarrollar soluciones para el modelo FEL, de modo que estas agreguen verdadero valor a su negocio, lo cual logramos entendiendo y comprendiendo el giro de su empresa y el de su entorno.

Nuestras soluciones abarcan todo el espectro de clientes posibles, como también así en la vertical de negocio en la cual este su empresa.